CESAR CANCINO CH.
LA SATISFACCION DE LO
EXTRAVAGANTE
No sé si le habrá pasado a ustedes, pero siempre tuve un
problema a la hora de destapar vinos, y es que era bien malo. Con el tiempo ese
problema se fue, ya que me di cuenta que habían unos modelos más efectivos que otros;
sin embargo, hubo otros detalles que me llamaron más la atención, ya no eran
los tipos de sacacorchos sino la personalización de estos (modelos exclusivos).
Hoy, en internet, encontramos accesorios de todo tipo desde el más extravagante
hasta los más sencillos, y es de esta manera en que también encontramos cosas
peculiares y hasta insólitas como por ejemplo: copas del señor de los añillos, saca
corchos de Star Wars, etc.
El fanatismo y la necesidad de tener objetos de colección para
ocasiones especiales, en este caso el tomar un vino, hace que el merchandising
sea llevado a todo tipo de cosas y ocasiones (experiencias). Es de esta forma, en que el comprador se lleva un artículo con la misma
funcionalidad que uno mas simple a menor precio; no bostante, la posesión y su deseo
genera una satisfaccion única al comprador.
No se puede negar la forma creativa y
de adaptación de estas cosas para usarlos en ciertas ocasiones o el simple
hecho de solo tenerlo como un adorno en tu casa y que sea parte de la
decorasión, es mas, gran parte de estas cosas son por placer, pues tener cosas
únicas en su estilo es lo que nos diferencia uno de otros y lleva el fanatismo
a otro nivel.
La mayoría de estos articulos los encuentras en internet,
pues es muy difícil encontrarlos en las tiendas de a paso. Otra forma de obtenerlos son en subastas,
aunque no son necesariamente hechos para ese uso.
Si eres alguien que mira, habla y vive del cine y la
televisión esta es una ocasión perfecta para gastar tu dinero en algo que te
gusta y presumir de su posesión (porque todos lo hacemos de alguna manera). Ya
tienes una buena excusa para hacer lo que más te gusta, juntarte con tus amigos
y tomar un buen vino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario